?

Log in

 
Esto salió hace un par de meses cuando, debido al aburrimiento, una amiga me dijo en una fiesta: "tienes una hora para escribir algo"
Nota: Si eran como las dos de la mañana, pero aunque no lo parezca, no fumo.


El último cigarro

Daniel se encontraba sentado al lado de Julio en el trigésimo cumpleaños de María. Compartían la última cajetilla de cigarros de la noche. A las 4 de la mañana es difícil conseguir más, así que eran el tesoro de aquella madrugada.

Julio le prendió uno y con él, prendió el suyo.
Por alguna razón Daniel se sonrojó al recibir su dosis de tabaco. Impresionado por haber entrado a tal estado, le dio una fumada con la que su mente se nubló y empezó a perderse entre la niebla

- Yo sintiendo... ja, qué irónico - pensó, navegando en su mente.
- "¿Quién diría que "yo" el ser sin sentimientos declarados estaría aquí sentado, sonrojado. Todo por un pinche cigarro.
Ese masoquista placer que él y yo, juntos, compartimos en este momento. Podría decir que soy el más feliz al fumar, pero no... Sería el más feliz si..."- Le dio dos fumadas a su cigarro. Una que interrumpió sus pensamientos y otra para reorganizarlos. - "Lo sería si tuviera lo que quiero. Soy alguien que no siente, que no tiene nada, sólo quiere ¿qué más puede hacer uno que querer y querer y querer...?"- Se interrumpió a sí mismo con un largo suspiro

- "Lo siento pero no puedo"- Inhaló una larga dosis de humo para calmar las ansias y la desesperación que empezaban a invadirlo.-" él sí siente y tiene algo, ¿cómo puedo privarlo de ir a que encuentre lo que le pertenece? No sería justo...Con un buen abrazo me doy por el momento. Si él sólo supiera..." - Un humeante ardor en los dedos le regresó a donde estaba. Se había quedado sin cigarro.

Sus pensamientos se consumieron la mitad. Enojado, volteó a ver la cajetilla para descubrir que sólo quedaba uno. Volteó a ver a Julio que estaba deshaciendose de la colilla apagada. Se veía aislado, como si también estuviera inmerso en quién sabe qué aventura que su cabeza estuviera maquilando.

- "Chingado, quiero un cigarro. Pero sólo queda el último, el de la suerte, el mejor."- La cabeza de Daniel empezó a girar de nuevo. "Lo quiero... pero también lo quiero. ¿Qué haré? Demonios... El único que me ha hecho sentir". Lo volteó a ver esperanzado en encontrar la respuesta al encontrar su mirada.

Julio se encontraba observándolo absorto en lo suyo. Cuando también lo volteó a ver, sonrió y le dijo: "Qué onda, lo compartimos?"
 
 
07 March 2007 @ 12:21 am
OMGWTFBBQ!?!??!?!?!?

Qué coños se creen los de la NBC con Heroes?!?! Malditos IDUS de marzo que decidieron darle una temporada de descanso a la serie que nos tiene tan JODIDAMENTE pegados a los torrents.

¿Cómo se salvará?

¿WTF con Claire y su...?

¿WTF?

AAAAAAAGH!!! Necesito una soda!! >__<

Btw.. Happy Birthday to Meeeh! ~ <3

Bu bai!

Pd. Sylar esta TAN bishie x3~
 
 
Current Location: Casa
Current Mood: shockedOMGWTFBBQ
Current Music: Cha La Head Cha La - La tele
 
 
01 March 2007 @ 12:54 am
Heroes:
OMG!! Pobre señor Bennet!
Apenas que me estaba cayendo bien en este capítulo y le hacen eso...
Y después del proximo lunes se rumora que nos dejaran otra vez mes y medio en pausa para ver los capítulos finales de la temporada.
Se va a quedar buenísimo otra vez y... y... y... los odio y a toda su descendencia si hacen eso.


Tsubasa & xxxholic:
Bien... Se le va a acabar el MarySue-Power a Sakura!! jajajaja
Pero respecto a eso apoyo la teoría de chibiyuuto, Himawari recibirá una buena dotación de suerte proximamente jeje...
Por otro lado, no necesitamos ser Yuuko para adivinar que el mundo al que quiere viajar es ni más, ni menos, que Celes.
Me muero por verle la cara a Fye cuando lleguen, será genial XDD


Hotel dusk Room 215:
Podría ser un poquito más mas mamon el protagonista?
Creo que no... si así fuera, sería dante de Devil may Cry (sin espada y todo eso pues XD)

No puedo decir mucho aún... lo acabo de empezar y la verdad me gusta.
Está interesante el modo de jugar, la animación de los sketches a lapiz es bastante buena y fluida  y la historia... la historia... es un poco confusa al principio. No se si sea  que es normal en los juegos de misterio detectivezcos o que realmente  no explicaron bien qué pasó con el amigo... ya luego averiguaré. Mientras... está chido jeje... ojalá no me saquen a patadas del hotel
(Sí se puede y es game over.. . así que mas le vale al ogete de Kyle Hyde ser un poco menos mamón ¬¬)
Pd: Hyde tenía que ser....
 
 
26 February 2007 @ 12:20 am
Hace uno días marlyn_igloo nos invitó a ver una película en su casa.
Aquella movie fue Millenium Actress, sólo puedo decir: ¡Que película tan más bonita! La verdad.
Trata sobre una actriz -que ya está alrededor de los 70 años- que está contandole a un par de jovenes sobre como su vida siempre giró alrededor de una llave y su dueño.

No diré más para que la vean. Realmente es una que deberían de ir a ver todos aquellos que no la hayan visto.
Sólo quiero agradecer a quien sea que tenga que hacerlo -llamese Dios, destino, karma, Budha, suerte, lo que quieran...) por dejarme encontrar y quedarme con la persona que amo.



 
 
 
21 February 2007 @ 02:01 pm
Hoy entré a Deviantart y me di cuenta de lo mucho que espero mensajitos sin necesidad de subir cosas. Entré a mi message center y vi el diario de un amigo que en su tiempo fue una parte muy importante en mi vida. Me encontré con que le habian regalado un dibujo y se veia maravillado, no me sorprende que ahora se codee con gente mas habil que yo, tampoco dudo que esa persona este más unida debido a que se frecuentan masl, etc. Pero lo que si me sacó de onda fue que una amiga (que aun tengo en mi corazon como "mejor amiga" le manda mensajitos de porras y todo eso..)

Esa amiga... desde mis primeros meses en la red ella fue un respaldo para mi y cuando supe que tenia que compartirla con alguien mas me di cuenta que (aparte de que era jodidamente celoso) poco a poco la enorme amistad se iba a disminuir..

Nunca pensé a que grado...

Recuerdo mucho un año nuevo donde estuvimos riendonos después de darnos cuenta que la soledad nos rodeaba, platicamos mucho y disfrutamos una hermosa velada que termino hasta el dia siguiente (como eso de las 8 de la mañana), todavia recuerdo como me reia en mi almohada de las idioteces que nacieron ese dia... Me sentia seguro que esa persona jamas me abandonaria...

En la actualidad ya casi no hablamos, lo unico que se de ella es gracias al Deviant de mi amigo y cuando he intentado platicar lo unico que recibo son dos o tres palabras y un "estoy muy cansada, me voy a dormir" que me deja como perrito moviendo la colita.Hasta ahorita todo habia sido genial, pero vi ese dibujo, me doy cuenta que su espiritu esta en los de estos amigos... en los de su mejor amigo, su angel... y su hermanito terminó siendo un simple nick en su msn... "pero siempre pienso en ti"... A veces siento que eso no funciona tanto como creia.

De pronto me entró sentimiento y me di cuenta de toda la gente que me ha abandonado, tal vez por mi manera de ser o porque en verdad no soy tan "buen amigo" como pensé que seria, al grado que me dieron ganas de llorar. Si no hubiera sido por la cabeza de mi novio recargada que me dí cuenta que no estoy solo, que por algun lugar del mundo todavia me queda gente, tal vez no son TANTAS como tuviera hace 5 años, pero puedo decir que unos cuantos valen bastante como para seguir sonriendo. Una vez mas, menciono a mi novio que (aunque muchos lo digan) ha sido un gran apoyo sin olvidar una persona que ha puesto las manos en el fuego por mi.

Pero bueno, creo que ya me siento mejor, disculpen el post emo.

Bu bai

Pd. Saludos a los de Genshiken Radio owo
 
 
Current Location: Casa
Current Music: Genshiken Radio!
 
 
20 January 2007 @ 01:33 am
Cómo leyeron en el post anterior de mi niño, llevamos varios días discutiendo como traer a la realidad todo lo que queremos lograr. Cosas que llevamos ya algún tiempo planeando. Algunas cada quien por su lado desde antes que conocieramos. Entre las mías se encuentra mi novela  "Fragmentos de Luz" (coloquialmente conocida como "Colores") con sus casi 6 años de vida dentro de mi cabeza. Fue hasta el año pasado que decidí (o más bien ya era hora de) sacarla a la luz del sol.

Cómo si hubiera leido nuestra mente, Neil Gaiman posteo en su journal algo bastante chido que casi me hace llorar.
Leanlo y los que tengan algún escrito al que le tengan mucho cariño  y esten en proceso de escribirlo me entenderán por qué me sentí completamente motivado a sacar adelante a mis palabras.

__

"In 1985 or 1986, watching my son Mike wheel his tricycle around the graveyard next door to our house that we used because we didn't have a garden, I thought of an idea for a story about a small boy who wandered into a graveyard and was raised by dead people. Then, deciding I wasn't a good enough writer, I didn't write it.

Over the years I'd pick up a scrap of paper and try to write a scene from near the beginning, conclude I wasn't good enough yet, and put it aside.

Recently I came to the conclusion that I wasn't getting any better. So I wrote a short story called "The Witch's Headstone", which will probably be chapter 4 or 5 of the book.

And today I finished writing Chapter One of The Graveyard Book, and it's a real book. I know it's a real book because there are all sorts of things I don't quite know yet, and I can't wait to find them out.

Happiness.
"
__

Happiness in deed! ;o;
No puedo esperar a saber como terminará la historia de Alieth.
¿Porqué mis dedos no la escriben más rapido?
 
 
19 February 2007 @ 03:16 pm
Ya es un hecho; Uno no puede depender de la susodicha "Musa de la Creatividad" para poder lograr algo. Uno la transforma en un ser obeso, vestido de camiseta (de las que se les salen las lonjas) y pantaloncillos cortos, comiendo fandom y juegos en linea junto con crónicas de D&D (Dorks and Daahs) que no hacen mas que alterar tu función cerebral. ¿Que haces cuando el proximo bocado en tu boca sea gracias a dicha musa obesa?

La respuesta ha llegado a nuestra cabeza en un santiamén. Gracias a varias peliculas y que a mi novio se le OCURRIÓ ponerse a pensar en lo mismo (cosa que no se si es buena o mala... ¿hemos estado mucho juntos? XD) nos hemos puesto ya la banda en la cabeza y gritado a los cuatro vientos que al fin...

NOS PONDREMOS A HACER ALGO

Tenemos muchas metas, sueños y objetivos frente a nosotros y hemos discutido mas de mil noches en todo lo que se necesita hacer para lograrlo, pero simplemente no hemos hecho nada. El simple factor monetario señala que ya es momento de movernos.

¿Que tiene que ver eso con lo anterior?

BASTANTE, gracias a lo que saquemos de nuestro cerebro (y como lo saquemos) será tal vez lo que nos ayudará a construir nuestros sueños. La fase de la planeación (si bien resuena la maestra Raquel en mi cerebro) ha pasado y es hora de comenzar a poner las bases para que la estructura se vuelva fuerte. Es tiempo ya de comenzar a construir las vigas que van a sostener nuestros sueños y... ¿que raras metaforas, no? El caso es que ya estamos moviendo las cosas para resolver los siguientes puntos:

- Mis "pendientes" regiomontanos (escuela, doctor, mudanza, adelgazar, etc.)
- Proyectos que tenemos en el cerebro (historias, maneras de ganar dinero, etc)
- Sueños que no estan tan lejos (mi próxima carrera, conseguir chamba, COMICON)
- Caprichitos: (quiero sillones morados en mi depa XD)

¡Entre lo que el mismo tiempo traiga! Ya es hora de poner a dieta a la Musa (y aconsejablemente al dueño tmb XD) y darle de latigazos hasta que se entrene. Forzarla a comer cosas ricas como libros e historias con trascendencia, asi como mas trabajo y menos descansos. ¡ ESA MUSA NECESITA ESTAR BIEN BUENA A LA DE YA! y solo uno mismo puede lograr eso, con un poquito de motivación (y que le quemen los calzones XD).

"No dejen para mañana lo que puedes hacer hoy y si se puede, avanza lo de mañana tmb, asi mañana (valga la rebusnancia) lograras lo que sueñas hoy =3"

¡Bu bai!

Frase bonita que escuché hoy: Lo que tu sientas por alguien que amas no es lo que importa, es lo que haces por esas personas y como las haces lo que importa.
 
 
Current Location: Escuela
Current Mood: thoughtfulthoughtful
Current Music: High and Mighty Color - PRIDE
 
 
18 February 2007 @ 03:57 pm
Después de ver monstruos de graficos como Valkyrie Profile 2 (Sylmeria) y Zelda Twilight Princess uno se queda con un buen sabor de boca; buenas historias contadas tanto narrativa como visualmente son un bocado para gamers fans del RPG. Aún asi, cuando uno da vuelta atras y ve los antiguos juegos donde el sprite no es mas grande que tu pulgar, te das cuenta que fuera de los graficos todavia existe Magical Starsign, juego para Nintendo DS que tiene poco de haber salido.

Al principio dudé de que todas las expectativas del juego serian falsas, todo porque lo vi en 200 pesos (me lo regalo Koala de San Vale <33 cute) ya habia tenido antes una experiencia con los juegos terriblemente baratos (cofturokparagccof) que temia haberme equivocado al esperarlo tanto. Después de varios minutos de juego me di cuenta que la verdad no estaba del todo equivocado.

En primera, no esperes encontrar una trama muy complicada, porque te mandaré directo a VP o los "Fainal Fantasy" ya que todo se basa en una escuela de magia y de niños buscando a su maestra por los planetas que circundan por el sistema solar. Durante tu viaje inesperado (como todo buen RPG) iras conociendo un poco mas de todo el misterio que envuelve a la desaparición de tu maestra, asi como tambien un terrible evento que se aproxima cada vez mas y mas a su fin. Como siempre, tu personaje (Yournamehere) es aventado al espacio solo hasta que poco a poco recupera a sus amigos (lo cual se me hizo chido, pensé que todos estaban disponibles desde un inicio) sin contar que tu nave esta hecha pedazos y tienes que encontrar otro medio de transporte.

Las batallas (parte fundamental del agrado de muchos RPG'istas) son al mero "Old School" donde los personajes tienen su menu y no se mueven hasta que tengan que solucionar todos los comandos agregados. Un detalle que me gustó mucho y me trajo grandes recuerdos de mis noches jugando Mario RPG (Snes) es el de tener un "timming". Este consta de pokear a tu personaje en cierto momento de su hechizo (son magos btw, asi que los hechizos son los que sobresalen de la gama de ataques) para que lo haga mas fuerte. La posición de los planetas y si es de dia o de noche (durante el juego, no tiene reloj real) juegan un rol importante a la hora de pelear ya que duplica tus poderes al momento de la batalla. Lo chido es que estos no se detienen durante una batalla y en cualquier momento puedes ser salvado por esto (experiencia propia).

Los sprites son al mero "pokemon style" (pequeñitos y carismaticos) y lo innovador es que los puedes mover con el stylus (como ventaja, van más rapido de lo normal) y elegir todas las opciones con este mismo, sin olvidar el mencionado "Timming" que ayuda a que las batallas sean mas a tu favor. Un juego facil con una interfase "innovadora" ´¿Qué mas quieren? XD OH SI, tiene mini cinemas display de las naves despegando en 3d, bastante buenos.

En cuanto a los personajes tienen bastante personalidad. Hay uno que dice "Omigosh" a cada rato y se me hace bastante gracioso que ya usen esa clase de cosas en un juego. Mokka, un robot con magia, es el personaje mas extraño de los 6 disponibles ya que es un estudiante de la academia oO sin contar es un robot que usa magia. En lo personal mi favorito es Pico, un monito que me recuerda mucho a Teh Zeo XD pero bueno...

En conclusión, en los tres planetas que llevo creo que es un buen juego que merece la pena pasar. Tiene detallitos cueros y graciosos que lo hacen una buena colección para el nintendo DS. Si quieres descansar de juegos graficamente hermosos pero sin perder diversión, consigue Magical Starsign x3 Celph aprroved!





Bu bai!
 
 
Current Location: Casa
Current Mood: happyhappy
Current Music: Valkyrie Profile Sylmeria Soundtrack
 
 
16 February 2007 @ 12:57 pm


Nota mental: Favor de formatear cerebro
 
 
Current Location: Casa
Current Mood: sleepysleepy
Current Music: Don't Fear teh Reaper - HIM